Configuración de Metatrader 4

En este artículo vamos a enseñaros como se personaliza la herramienta Metatrader 4. Esto también podrás aprenderlo en nuestro Curso de Trading gratis, donde además de la guía de instalación, tienes varios videos tutoriales que te guían paso a paso.

Pulsando la tecla F8 podremos personalizar el gráfico de interés a nuestro gusto con la siguiente pantalla:

Como podéis ver, podremos personalizar muchas características del gráfico, aplicando distintos colores para cada herramienta que queramos usar. Además, si pulsamos sobre el botón “común” podremos seleccionar el tipo de gráfico que queramos, cuadrículas, volúmenes, etc.

Podremos dibujar sobre cada uno de nuestros gráficos líneas y figuras simples como una línea de tendencia seleccionando simplemente que queremos dibujar en el menú correspondiente:

Ventana de observación de mercado

La ventana de observación de mercado se centrará en el activo principal que estemos manejando en el momento automáticamente, aumentando la vista sobre la gráfica.

Además, podemos usar los siguientes comandos para mostrar y ocultar otras ventanas:

  • CTRL+M: ventana de observación de mercado.
  • CTRL+N: ventana del explorador que actuará de short-cut hacia indicadores, osciladores, e incluso para cambiar rápidamente de cuenta.
  • CTRL+D: ventana de datos que nos mostrará el precio de oferta, el precio de demanda, el máximo y mínimo de día y la hora del último tic
  • CTRL+T: ampliará aún más la visión quitándonos de en medio la vista de la terminal
  • CTRL+R: mostrará el menú de prueba o “tester”.

¿Te parece interesante, verdad? Sigue aprendiendo con TBS con los próximos artículos en nuestro Blog.

Deja un comentario