Cursos de Trading

Cursos de Trading para iniciarte en el mundo bursátil

¿Por qué aprender a hacer Trading?

Aprender a realizar trading es una decisión que muchas personas quieren tomar.

Todo el mundo quiere ganar más dinero, tener más tiempo libre para su familia o para llevar el estilo de vida que siempre ha querido.

Algunos, simplemente quieren obtener unas ganancias extras al mes para poder vivir más cómodamente. Otros sin embargo deciden dar un vuelco a su vida para no tener que volver a trabajar 8 horas y poder conseguir su libertad financiera gracias al trading.

Este cambio de vida es algo que se puede conseguir, y muchos de nuestros alumnos lo han conseguido. Pero no es fácil, el aprendizaje en trading requiere de un proceso de formación, y qué mejor que hacerlo de la mano de profesionales en el sector que llevan años de enseñanza y de operativa en real para poder seguir sus pasos y que te guíen hacia esa libertad financiera que tanto quieres.

 

pregunta

¿Por que la mayoría pierde dinero en Trading?

Según los datos, entre un 85%-90% de las personas que hacen trading terminan perdiendo su dinero.Esa pérdida de dinero se debe a la falta de formación. Es importante formarse, pero al contrario de lo que mucha gente piensa, no solo vale la teoría. El trading es un trabajo práctico, y para ello se necesita practicar, y mucho.

Pero no solo practicar a la deriva, si no con un mentor que te acompañe y te guíe día a día.

cerebro psicomentoring

¿Por que somos especialistas en psicomentoring?

Conseguir ser bueno en el trading y poder vivir de él no es fácil. No obstante, la forma más viable de hacerlo es bajo la dirección de alguien que ya lo ha conseguido. Qué esta persona te ‘lleve’ con él en el día a día, asesorándote, guiándote, advirtiéndote de los próximos obstáculos en el camino no tiene precio.

Poder absorber y respirar los conocimientos y experiencia de un mentor es algo que tiene muchísimo valor

Contar con la ayuda de un mentor te hará ganar tiempo y dinero en tu formación en trading. Disfruta de un trader profesional el cual te guiará y avisará de los riesgos y futuros obstáculos.

Nuestro servicio de mentoring te hará ahorrar tiempo y dinero en tu aprendizaje del trading. Un trader profesional te guiará y avisará de los riesgos y obstáculos que irás experimentado en cada fase de tu formación.

Entendemos que un mismo método no le funciona a todo el mundo ya que hay distintos tipos de traders. Nos adaptamos a tu personalidad y tu forma de operar para sacar el máximo partido de ti mismo.

¿En qué nos diferenciamos de los demás cursos?

Te lo podemos resumir en una palabra: PSICOMENTORING.

Formamos traders acompañándolos desde cero hasta real en todo momento.

En internet, puedes encontrar muchos cursos de trading, pero no vas a encontrar un programa formativo serio como el nuestro. Disponemos de métodos testados durante años por profesores y utilizados por alumnos tanto en demo como en real.

Somos la única escuela de trading que sube semanalmente operaciones en real para todos nuestros alumnos

Estamos constantemente actualizados. El mercado cambia y nosotros debemos de ser parte de ese cambio para poder seguir siendo rentables.

hombre mano

El Curso de Trading y bolsa Básico introduce a cualquier persona interesada al mundo del Trading.

El Trading es un tipo de operativa en bolsa que, utilizando una plataforma de datos (programa de ordenador), te permitirá ver el mercado en tiempo real y entrar o salir de él en el mismo día varias veces. Lo bueno de la operativa intradía es que podrás comprar para después vender y vender para luego comprar. Este concepto y otros muchos, te lo explicaremos en Traders Business School.

En este curso conocerás los principios básicos del trading, las herramientas más comunes y llegarás a entender cómo funciona el mercado de valores.

¡LA BASE NECESARIA PARA INICIARTE AL MUNDO DEL TRADING!

El Curso de Trading Profesional está dirigido a personas con un nivel básico y medio, o con un nivel avanzado que necesiten una revisión de los conceptos necesarios y el aprendizaje de un método contrastado y de éxito, que deseen gestionar su dinero de modo rentable.

El principal objetivo de Traders Business School es formar a personas con y sin conocimientos previos, para que puedan tener un plan B con el que lograr un sobre-sueldo. A través de nuestro curso de Trading Profesional y la Lanzadera de Traders, nuestros programas formativos avanzados, aprenderás nuevos métodos y otros tipos de operativa que te ayudarán a que ese plan B se convierta en tu principal vía de ingresos.

Apúntate al Curso de Trading Profesional y adquirirás los conocimientos que tienen los mejores traders profesionales.