fbpx

Indicadores MetaTrader

Haz que tu operativa sea más sencilla con los Indicadores para MetaTrader

Indicador candle spread TBS

El Indicador para MetaTrader CANDLE SPREAD -TBS  muestra el tiempo restante de cada vela, así como el spread en puntos.

Indicador Volumen TBS

El indicador de Volumen – TBS nos indicará si el volumen de negociación existente es elevado, medio o bajo para cada sesión.

Indicador ATR TBS

ATR – TBS es un indicador que nos da cuenta del recorrido medio del precio marcando las zonas de 80%,120% y 160% de volatilidad máxima diaria.

Indicador easy order TBS

Gestión monetaria automatizada para cada operación. Una herramienta valiosísima para todo Trader.

Indicador Market Profile TBS

MARKET PROFILE – TBS proporcionará un rango y un área de valor (80%) donde mostrará las zona de equilibrio y desequilibrio entre compradores y vendedores.

Indicador Giro TBS

El indicador Giros – TBS nos indica con un gran porcentaje de fiabilidad, entradas en los giros que realiza el mercado. Es muy efectivo en las operaciones.

Indicdor Giro alcista TBS

El indicador para GIRO ALCISTA – TBS nos muestra con gran porcentaje de fiabilidad, los giros alcistas que realiza el precio. Producto especialmente efectivo, totalmente probado y testeado en Divisas.

Indicadores MetaTrader TBS

Para realizar Trading existen distintos tipos de plataformas, siendo la más popular entre brokers y traders particulares la de Metatrader 4. Esta plataforma la ofrecen de forma gratuita e indefinida prácticamente todos los brokers que oferta servicios para Forex. Desde el equipo de programadores de Traders Business School, hemos desarrollado algunos indicadores que sirven de apoyo para la operativa que enseñamos en nuestra escuela de Trading.

Actualmente, los indicadores más populares entre la comunidad TBS son Market Profile TBS, ATR TBS, Easy Order TBS, Volumen TBS o Candle Spread TBS. Estos indicadores son un apoyo técnico para el análisis del precio, volumen y volatilidad.

El equipo de Traders Business School entiende que nos encontramos ante un mercado cambiante y por ello está constantemente programando y probando nuevos indicadores para MT4, en base a distintas estrategias que puedan servir de ayuda en el futuro tanto para los alumnos como para cualquier otro trader independiente. Todos estos indicadores han sido probados con resultados exitosos antes de lanzarlos al mercado.

Indicador MetaTrader estrella: Giro alcista TBS

Por otra parte, el equipo de Traders de Traders Business School junto su equipo de programadores han conseguido sacar al mercado el indicador de Giro Alcista TBS, con unos ratios de fiabilidad operativa de entre el 80% y 90%. El indicador de Giro Alcista TBS alerta de entradas, posición de Stop Loss y Take Profit, convirtiéndolo en el indicador más fiable del mercado. Además, tiene una alta frecuencia operativa, ofreciendo al menos 3-4 entradas diarias.

Desde TBS recomendamos solicitar una tutoría antes de adquirir el indicador de Giro Alcista TBS para aquellos traders que no han sido alumnos nuestros, pues este indicador ofrece mayor efectividad aún cuando ponemos en práctica lo aprendido en los cursos de Traders Business School junto con las alertas de compra.