fbpx
Importancia de un mentor

¿Cómo continúo con mi formación?

Desde TBS, no queremos que al terminar este curso te quede alguna duda. Por lo tanto después de la realización del curso, recomendamos realizar una tutoría con los formadores, para ello, rellene el formulario de solicitud de tutoría y nos pondremos en contacto con usted para agendarle una cita de tutoría de manera 100% gratuita.

Una vez que he terminado el curso de Trading gratuito, ¿Cómo sigo avanzando en el trading con TBS?.

Si quieres seguir avanzando en el Trading para conseguir ese sueldo extra que buscas y te ha gustado el curso gratuito, en Traders Business School nos encantaría seguir acompañándote en tu formación como trader para que en un futuro próximo puedas adquirir todos los conocimientos necesarios para operar en real con rentabilidad.

Para ello, le recomendamos continuar con el Curso de Trading BásicoPuede ver más información sobre su contenido haciendo click aquí.

Recuerde que dispone de un Bonus de descuento en forma de cupón válido durante los próximos 3 días con el cual el precio del curso se reduce en 50 Euros

Además, con el uso del cupón le obtendrás de manera gratuita nuestro indicador Market Profile TBS

Código del cupon: BASICO50

Si tienes algún problema, también lo puedes pedir por WhatsApp en el número: +34 678 828 410 o por correo electrónico en admin@tbsweb.es

Solicitud de tutoría

Solicitud de tutoría