fbpx

Traders Business School reconocida como el programa de trading más innovador de Europa 2021

En su 8ª edición el jurado de los «Global Business and Finance Awards» ha fallado el galardón entre todas la candidaturas, otorgando el reconocimiento al innovador programa de Traders Business School, una plataforma de cursos online que busca democratizar el acceso al Trading a miles de personas.

Los premios Global Business & Finance destacan la excelencia y notoriedad de la empresas del mundo financiero, y con este galardón, The European reconoce la trayectoria de esta startup sevillana y de sus fundadores, así como el impacto de su método «de trading de éxito demostrado», con el que enseñan a operar a todo tipo de inversores, incluso a los que comienzan sin conocimientos previos.

«Hemos creado la formación que a nosotros nos hubiera gustado recibir cuando nos iniciamos en el trading. Todos nuestros cursos online persiguen un objetivo concreto: que nuestros Traders consigan ser rentables y consistentes», destaca Paco Estrada, CEO de la startup.

El mundo de la inversión se ha globalizado tanto que cualquier persona puede operar cualquier activo, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y para poder invertir con garantías de éxito el primer paso de todo debería ser invertir en su formación. 

«Con una buena formación, el 80% de los errores se pueden evitar. Justo es lo que intentamos conseguir con nuestros cursos, una formación orientada a la consecución de resultados y un programa de mentoring para acompañar a los alumnos en todo momento», comentan Miguel Hernández y Jesús Vargas, Co-fundador y formadores.

Los cursos incluyen más de 1.300 horas de teoría y práctica, soporte de tutorías personalizadas, aula accesible de por vida y tratan temáticas como el análisis técnico, la gestión de riesgo, psicología especializada en el ámbito del trading, operaciones en bolsa de valores incluyendo futuros, CFD’s y Forex… Incluso, contamos con acceso a formación sobre gestión, y apoyada directamente por un psicólogo experto en la materia. 

Para sus planes futuros, TBS lanzará próximamente un curso online sobre criptomonedas con el fin de seguir aportando respuesta a los más de 3.000 miembros que forman parte de su comunidad y que día tras día sigue creciendo.

¡Comienza con tu primer curso Gratis!

Sobre nosotros

Somos una escuela de Trading con el objetivo de formar traders e inversores para obtener beneficios en los mercados financieros con estrategias de trading altamente rentables.

Síguenos en nuestras redes

Posts Recientes

Síguenos en Facebook

¡Suscríbete para estar al tanto de noticias como esta!